martes, 15 de junio de 2010

Mi Bebé y Yo Estamos Sintonizados

Al hablar de Yoga, necesariamente estamos hablando de sintonía, ya que Yoga significa “Unión”, justamente es esa unión de la MENTE, CUERPO y ESPIRITU.

La mayoría de madres gestantes, cuando vienen e inician sus prácticas de Yoga con nosotros, tienen muchas dudas y temores. A medida que vas ahondando en las prácticas del Yoga, sus mentes se van aquietando y se reencuentran con su verdadera esencia que es la Paz. Antes de comunicarse con el bebé se necesita primero establecer una conexión con nosotras mismas; y eso se logra a través del Yoga.

Cuando logras conectarte con tu esencia, que se encuentra en tu interior, logras sintonizarte con ese ser que yace y se está formando en tu interior.

Si tu niño después de nacido llora mucho, no duerme bien, puede ser porque te sientas tensa, y él o ella esta captando esa tensión; no sólo es importante hacer yoga cuando uno está embarazada, sino realizarlo aún después de dar a luz, para fortalecer el vínculo con el bebé, sería bueno que practiques Yoga y empieces esta práctica maravillosa, te aseguramos saldrás renovada.



Autora: Lic. Tania Scamarone López
C.Ps.P.: 10854 Directora
Centro de Desarrollo Infantil “Descubrir"